viernes, 14 de noviembre de 2014

Bienvenidos a Loca Esencia

Un blog ,  que espero sea divertido , lleno de ideas , ...algunas locas que fluyen por mi cabeza y no me dejan dormir.

Con éste nuevo reto en mi vida , quiero enseñarles aquellas cosas que sé hacer , .... me considero una persona muy creativa , con mucha imaginación y ganas de aprender , .....soy de las que necesito sacar esa idea de la cabeza  , y ahora después de mucho tiempo me he animado hacerlo .

Un pequeño vicio artístico , ... en varias opciones ... desde pintura en tela , bolsos , bisutería , ect . Todo hecho a mano y con mucho cariño e ilusión , espero que os guste esta nueva faceta en mi vida.

Gracias por estar ahí . Besitos Bego

pd : El blog está aún en pruebas de plantilla colores , ect.... tener paciencia. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario